El punto de acopio es en las oficinas del Clúster Minero de Chihuahua con dirección en Lateral Ortiz Mena número 4015 interior 4, fraccionamiento La Cañada

El Clúster Minero de Chihuahua AC, (CLUMIN) lanzó una campaña de coleta de apoyos para brigadistas combatientes de incendios en la Sierra Madre Occidental en el Estado de Chihuahua.

La convocatoria es a todos sus asociados, amigos y población en general. El punto de acopio es en las oficinas del Clúster Minero de Chihuahua con dirección en Lateral Ortiz Mena número 4015 interior 4, fraccionamiento La Cañada, entre Politécnico Nacional y Juan Bernardo.

Se puede contribuir con alimentos enlatados no perecederos como atún, sopa, frijol, etcétera; así como barras energéticas, agua embotellada, pero también cubrebocas.

De igual manera, está la opción de ayudar con herramienta como guantes de trabajo, rastrillos metálicos, palas batefuegos, asadones, picos y hachas.

Para cualquier duda o aclaración el CLUMIN pone a disposición los teléfonos: 614-430-1198, 614-412-2675 o vía whatsapp al 614-123-3275.