public

Secretaría de Economía analiza cancelar más de 5,000 concesiones mineras

El subsecretario de Minería, Francisco Quiroga Fernández detalló que esa cantidad de concesiones forma parte de los más de 20 trámites pendientes que revisa la dependencia. La Secretaría de Economía

hace 5 años

Última Publicación Éxito Culminante: Festival Gastronómico "Sabores del Semidesierto" Brilla en San Tiburcio por Editorial public

El subsecretario de Minería, Francisco Quiroga Fernández detalló que esa cantidad de concesiones forma parte de los más de 20 trámites pendientes que revisa la dependencia.

La Secretaría de Economía (SE) analiza la cancelación de más de 5,000 concesiones mineras en el país, anticipó el subsecretario de Minería, Francisco Quiroga Fernández.

Tras participar en la inauguración del México Mining Forum 2019, detalló que esa cantidad de concesiones forma parte de los más de 20 trámites pendientes que revisa la dependencia, entre los cuales se encuentran también 5,000 referentes a la liberación de terrenos.

“Los estamos revisando para asegurarnos que se hicieron de manera correcta y no se afectan los derechos de ninguna de las partes”, manifestó el funcionario en entrevista.

Fuente: El Economista

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.