public

Sector minero participa en actividades de la Semana de Seguridad e Higiene en Chihuahua

Se contará con la participación de diferentes proveedores y socios del CLUMIN: Gerardo Durán, director del Clúster Minero Comenzará Semana de Seguridad e Higiene en Chihuahua capital. Del lunes 23

hace 4 meses

Última Publicación Impulsa Grupo México compromisos éticos en todas sus unidades por Editorial public

Se contará con la participación de diferentes proveedores y socios del CLUMIN: Gerardo Durán, director del Clúster Minero

Comenzará Semana de Seguridad e Higiene en Chihuahua capital. Del lunes 23 al sábado 28 de mayo acudirán empresas prestadoras de servicio del norte, centro y sur de Chihuahua.

Gerardo Durán, director del Clúster Minero de Chihuahua, informó que la Semana de Seguridad e Higiene en Chihuahua contará con la participación de diferentes proveedores y socios del CLUMIN.

El siguiente lunes arrancará la agenda de actividades con las pláticas “Equipos Anticaídas”, “Propósito de Vida” y “Administración del Tiempo”.

El martes 24 de mayo se capacitará en “Atención de Emergencias”, “Manejo de Agentes Químicos, Riesgos en Sustancias de Manejo Habitual en la Industria Minera”.

“Integración Comisión”, “Diagnóstico de Seguridad y Salud en el Trabajo”, son parte de las actividades a llevarse a cabo el siguiente miércoles 25 del mes en curso.

“Técnicas de Evacuación en caso de Incendio”; “Prevención y Protección contra incendios en la industria Minera”, se estará ofreciendo el jueves 26 de mayo.

“Liderazgo Creativo para Trabajar con Seguridad”, será la única actividad que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de mayo del 2022.

Finalmente, el sábado 28 de mayo, se brindará la plática en Primeros Auxilios, donde se contará con la presencia de elementos de la Cruz Roja.

Para conocer los horarios de los eventos anteriores, se invita a visitar la página de Facebook oficial del Clúster Minero de Chihuahua A. C., donde se encuentran más detalles.

Editorial

Publicado hace 4 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.