public

Sergio Pérez Zúñiga, Director de la escuela primaria Justo Sierra, reconoce la labor minera en Chalchihuites, Zacatecas

En el marco del proyecto “Yo Amo La Minería” en la Primaria “Justo Sierra” el director de la escuela destacó que fue una grata experiencia conocer más respecto a la

hace 8 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

En el marco del proyecto “Yo Amo La Minería” en la Primaria “Justo Sierra” el director de la escuela destacó que fue una grata experiencia conocer más respecto a la labor de los mineros en Chalchihuites, sobre todo, para los niños, pues es considerado de suma importancia fomentar los valores a temprana edad.
Sergio Pérez Zúñiga compartió la emoción y agradecimiento en cuanto al trabajo realizado con los chicos: "vi mucho interés en los niños en el equipo de seguridad de los mineros", afirma el director de esta escuela, donde nos da pauta para confirmar que el capital humano de la industria es la base para el desarrollo de todas las aristas que componen a la sociedad, los derechos a estar informado y a la educación se ejercieron con esta visita.

Reiteró la buena relación que se tiene con la Unidad del Toro, de First Majestic Silver Corp., ya que comentó que ésta ha contribuido con apoyos tanto de convivencia, pláticas, como de elementos académicos y paseos.

Cabe mencionar que el director tocó un tema muy importante para la comunidad: la fuente de empleo que resulta al tener a la Unidad del Toro como vecina "yo quisiera agregar esto, un sentir de las personas de aquí de Chalchihuites, de los papás, de los alumnos, que para Chalchihuites se ha dado esta fuente de trabajo... sí tenemos el apoyo y para mucha gente ha sido su sustento y hemos visto las oportunidades de crecer a la gente... ".

Fuente: OutletMinero

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.