public

Servicios médicos gratuitos del Dr. Vagón llegarán a La Junta

Del 12 al 16 de diciembre, donde el horario de atención será de 6:00 a 17:00 horas CD. GUERRERO, Chih.- Con una amplia cartera de servicios médicos

hace 4 años

Última Publicación Orla Camino Rojo Recibe Reconocimiento por Promover un Entorno Laboral Seguro en Zacatecas por Editorial public

Del 12 al 16 de diciembre, donde el horario de atención será de 6:00 a 17:00 horas

CD. GUERRERO, Chih.- Con una amplia cartera de servicios médicos gratuitos llegará Dr. Vagón de Grupo México al Seccional de La Junta, del 12 al 16 de diciembre, donde el horario de atención será de 6:00 a 17:00 horas.

El tren de la salud se ubicará en la calle 12 de Octubre, donde atenderá a todas las personas que se acerquen a solicitar alguna atención médica, tanto de esa comunidad como de todo el municipio y a quienes se trasladen a ese punto.

Entre las atenciones que se ofrecerán están: consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer (mastografía y colposcopía), planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología y nutrición.

El tren de la salud está compuesto de 17 vagones, donde se realizó una inversión de 145 mil millones de pesos, de acuerdo con Ferromex, que cuenta con el equipamiento médico necesario para incluso realizar cirugías ambulatorias.

Esta clínica rodante tiene una capacidad para atenderá 550 personas diariamente y las fichas se entregan a partir de las 6:00 horas.

Además se ofrecerá una función de cine gratuita para todos los pequeñines, donde el costado de uno de los vagones se convertirá en una pantalla gigante y además se obsequiarán palomitas a todos los asistentes.

Fuente:https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/noroeste/servicios-medicos-gratuitos-del-dr.-vagon-llegaran-a-la-junta-4546437.html

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.