public

Softwares avanzados desarrollados por geólogos, para geólogos es el distintivo de Seequent

La neozelandesa Seequent se ha convertido en un referente en la optimización de flujos de trabajo y la toma de decisiones sostenibles en la minería. Seequent es líder mundial en

hace 19 días

Última Publicación La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH recibe donación de plantas por Fundación Grupo México por Editorial public

La neozelandesa Seequent se ha convertido en un referente en la optimización de flujos de trabajo y la toma de decisiones sostenibles en la minería.

Seequent es líder mundial en soluciones de software para la industria minera, gracias a sus tecnologías avanzadas que ya han transformado proyectos a gran escala en todo el mundo. Con un enfoque que abarca desde la construcción de túneles hasta la gestión de aguas subterráneas, la exploración geotérmica y la evaluación de recursos.

El software insignia de Seequent, Leapfrog Geo, lidera el modelamiento geológico en 3D para la industria de exploración minera. Desarrollado por geólogos para geólogos, este software ofrece flujos de trabajo intuitivos, rápido procesamiento de datos y herramientas de visualización que facilitan debates impulsores de decisiones. Leapfrog Geo ahorra tiempo en la interpretación, minimiza riesgos e incertidumbres, y permite incorporar la estimación de recursos al modelo geológico.

Leapfrog Edge, una extensión de Leapfrog Geo, facilita el proceso completo de estimación de recursos. Desde la validación de wireframes hasta la definición de dominios, variografía, estimación y clasificación de recursos, esta herramienta ahorra tiempo y dinero. Su interfaz fácil de usar y funciones intuitivas simplifican la operación, permitiendo a las empresas mineras optimizar sus procesos.

Además de su software estrella, Seequent ha desarrollado Oasis Montaj, de Geosoft, destaca como una excelente herramienta para crear imágenes de datos geofísicos y geoquímicos. Permite procesar grandes volúmenes de datos, integrar información de geociencia y personalizar flujos de trabajo. Oasis Montaj maximiza el uso de datos disponibles y potencia la visualización para una toma de decisiones más informada.

También está GeoStudio, un paquete de software integrado que aborda la estabilidad de taludes, deformación del suelo y transferencia de calor y masa en suelo y roca. Ofrece capacidad analítica rigurosa, integración sofisticada de productos y aplicaciones diversas en ingeniería geotécnica y ciencias de la tierra.

Seequent Central es otra solución que reúne equipos y datos en un entorno centralizado y auditable. Permite colaborar en modelos maestros de forma remota, compartir y rastrear datos entre equipos, y trabajar con archivos desde cualquier ubicación. Esta solución fomenta la confianza en el proceso y mejora significativamente los resultados de la modelización.

NZTE

Editorial

Publicado hace 19 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.