public

Clausura el 14 Congreso Internacional Minero Sonora 2022

Un éxito total fue el 14 Congreso Internacional Minero que tuvo como sede la ciudad de Hermosillo, Sonora, durante los días del 18 al 21 de octubre, indicó Ramón Luna

hace 2 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Un éxito total fue el 14 Congreso Internacional Minero que tuvo como sede la ciudad de Hermosillo, Sonora, durante los días del 18 al 21 de octubre, indicó Ramón Luna Espinoza, presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México A.C.

“Fue un gran evento, afortunadamente Saldo Blanco, sin ningún incidente, más de 300 empresas participantes, más de 5 mil visitantes que vinieron a expoforum, muchas pláticas y pues muy contento de que haya sido todo un éxito”, compartió Luna Espinoza.

El evento estuvo preparándose durante un año, expresó Ramón Luna, dividiéndose en distintas áreas la exposición, las conferencias técnicas, las áreas para la sociedad y los niños, así como los eventos deportivos, superando por mucho las expectativas que tenían.

“Estuvimos también en plazas públicas, atendimos a más de 2 mil niños, continuamos en la plaza Alonso Vidal, el sábado y domingo el pabellón minero infantil, para que sus niños conozcan lo que es la minería” agregó Luna Espinoza.

La gran clausura del evento tuvo como festividad la presencia de conjuntos con música regional mexicana y mariachis.

El presidente de la AIMMGM compartió que el éxito de este evento los impulsa a comenzar los preparativos para el próximo año, y recordó a la sociedad sonorense estar orgullosos de ser el "corazón minero de México".

La exposición para niños se mantendrá instalada este sábado y domingo 22 y 23 de octubre.

Fuente: expreso

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.