public

Supervisan medidas de prevención en la minería ante la pandemia

Francisco Quiroga, subsecretario de Minería sostuvo que cumpliendo con las medidas de prevención adecuadamente se mantiene los permisos. Las medidas de precaución ante la pandemia no solamente son para la

hace 4 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Francisco Quiroga, subsecretario de Minería sostuvo que cumpliendo con las medidas de prevención adecuadamente se mantiene los permisos.

Francisco Quiroga, subsecretario de Minería de la SE.

Las medidas de precaución ante la pandemia no solamente son para la fuerza laboral, también son para las comunidades, detalló Francisco Quiroga, subsecretario de Minería.

“No nada más son puertas adentro de las minas, también es puertas afueras, es decir desde que un trabajador sale de su casa, de su dormitorio hasta que vuelve se respetan los principios de movilidad mínima”, expresó.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

El funcionario manifestó que cumpliendo con las medidas de prevención adecuadamente se mantiene los permisos y las licencias para operar.

Por otra parte, destacó que están apoyando con la facilitación de trámites a través de la digitalización y expresó que a través del T-MEC tendrán alianzas productivas.

Fuente: Línea Directa

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.