public

TENDRÁ CLUMIN SU CUARTO ENCUENTRO DE NEGOCIOS

-Esta actividad tiene como objetivo brindarle a la proveeduría local la experiencia real de hacer negociaciones en el sector minero. Por cuarta ocasión, el Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), realizará

hace 5 meses

Última Publicación First Quantum Minerals y Jiangxi Copper firman acuerdo de 500 millones de dólares para estabilizar finanzas por Editorial public

-Esta actividad tiene como objetivo brindarle a la proveeduría local la experiencia real de hacer negociaciones en el sector minero.

Por cuarta ocasión, el Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), realizará su Encuentro de Negocios el cual tiene como objetivo brindarle a la proveeduría local la experiencia de hacer negociaciones en esta industria intentando concretar en esta edición más de 500 citas.

El evento será realizado el próximo 29 de noviembre en el centro de Exposiciones y Convenciones Expo Chihuahua y en él se espera una derrama favorable para el estado de Chihuahua.

Cabe señalar que en otras ediciones han participado más de 400 empresas, se han concretado más de 1500 citas de negocios y se han recibido a más de mil asistentes.

Aunado a eso, es importante resaltar que el 60 por ciento de las empresas generaron cotizaciones; el 95 por ciento de esas compañías hicieron cotizaciones en rangos superiores a los 25 mil dólares, que el 62 por ciento obtuvo citas posteriores con las unidades mineras y que el 68 por ciento logró cerrar ventas.

Agnico Eagle, Grupo Coanzamex, Grupo Mexico, Grupo Cementos de Chihuahua, Fresnillo, Sierra Metals (DiaBras Mexicana), Bergmann, Reyna Silver, Latin American Zinc, Minera Rio Tinto, Coeur Mexicana, Panamerican Silver, Peñoles, Minera Titan, Samalayuca Cobre y Minera Plata Real, son algunas de las mineras que participarán en este encuentro.

Este es un evento de talla internacional y para recibir mayor información puede comunicarse al 614-130-92-34 con Julieta Medrano y/o por medio del correo electrónico: [email protected].

Fuente: entrelineas

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.