public

Tendrá Guadalupe y Calvo nuevo parque con recursos del Fondo Minero

Guadalupe y Calvo.- El municipio de Guadalupe y Calvo contará con un nuevo parque multiusos, el cual se construirá con recursos el fondo minero y aportación de Gobierno del

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Guadalupe y Calvo.- El municipio de Guadalupe y Calvo contará con un nuevo parque multiusos, el cual se construirá con recursos el fondo minero y aportación de Gobierno del Estado, así como recursos municipales.

Durante una reunión en la colonia Presidentes, sitio donde se construirá el nuevo parque, Noel Chávez, Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, resaltó que esta obra se realizará con el fondo del impuesto minero.

El Ing. Noel Chávez dijo a los colonos, “Los espacios públicos son fundamentales para el desarrollo de nuestras comunidades. Es el lugar donde los niños corren y juegan, donde los adolescentes forjan sus sueños mientras practican un deporte y donde todos disfrutamos en familia.

Es el lugar de esparcimiento, pero también de encuentro. Es donde nos reconocemos y nos comunicamos. Muchos de nosotros podemos presumir de haber vivido una infancia de juegos. Después de hacer la tarea, por ejemplo, salíamos a jugar en los llanos allá en nuestras comunidades con nuestros amigos, hasta entrada la tarde o hasta que mamá nos llamaba a cenar.

Sin embargo, debido al crecimiento de nuestras localidades, los vehículos, etc, nuestras nuevas generaciones merecen tener estos espacios públicos, lugares de esparcimiento de calidad con buena iluminación y una infraestructura que todos se merecen, así será el nuevo parque de la colonia presidentes”.

Fuente: laopcion.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.