public

The Chemours Company logra la certificación Great Place to Work en México

Ciudad de México, Abril 2, 2019- The Chemours Company, The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química global líder en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, se enorgullece en

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Ciudad de México, Abril 2, 2019- The Chemours Company, The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química global líder en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, se enorgullece en anunciar que ha sido certificada como un excelente lugar para trabajar para la compañía Great Place To Work® en México. Chemours obtuvo esta certificación a través de una auditoría y encuestas anónimas de sus empleados basadas en las prácticas y políticas de la compañía.

"Estamos muy orgullosos que Chemours México haya recibido esta certificación de una institución reconocida mundialmente como 'Great Place to Work®'. Esta distinción, sin duda, refleja el impacto positivo de la cultura de Chemours que hemos construido junto con nuestros empleados, que se basa en nuestros valores corporativos", dijo Gerardo Familiar, presidente de Chemours México. "El talento, la experiencia, la pasión y la diversidad de nuestro equipo hacen de Chemours México un excelente lugar para trabajar".

Las organizaciones certificadas por Great Place to Work® se posicionan como un lugar de trabajo de alta calidad y alto nivel, al clasificar una de sus listas prestigiosas de Mejores lugares para trabajar en México. Esta certificación agrega valor al posicionamiento institucional al crear mayores niveles de confianza entre diferentes audiencias.

Para obtener más información sobre las oportunidades de carrera en Chemours, visite www.chemours.com/join-our-team.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.