public

Todo preparado para la ��V Carrera de Montaña por las Minas de Castala��

El deporte volverá a ser protagonista del fin de semana en Berja con una nueva cita destacada que, en esta ocasión, tiene que ver con las carreras por montaña y

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El deporte volverá a ser protagonista del fin de semana en Berja con una nueva cita destacada que, en esta ocasión, tiene que ver con las carreras por montaña y con el senderismo.
Y es que este sábado, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar la ��V Carrera de montaña por las Minas de Castala�� organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Berja y el Club Aqueatacamos.
Por lo pronto, lo primero que se puede decir es que el éxito de participantes está garantizado puesto que se va a contar con un amplísimo volumen de participación como viene ocurriendo en las ediciones que se han celebrado hasta el momento.
Dos modalidades
La prueba tendrá dos enfoques ya que, por un lado, existirá la opción de tomársela como una Carrera de Montaña pero también se podrá realizar el recorrido de 11 kilómetros como una ruta senderista. Aunque, eso sí, tanto unos como otros estarán obligados a contar con una luz frontal para que la seguridad esté garantizada en todo momento.
Cabe reseñar que, durante el recorrido, se atravesará un pinar impresionante en el Área recreativa de Castala, utilizando los senderos balizados recientemente por el Excmo. Ayuntamiento de Berja y por los miembros del Club Senderista el Cerezo. Además, todos los participantes recibirán como regalo una camiseta técnica y un bocata a la finalización de la carrera así como la posibilidad de darse un chapuzón en la piscina de Castala.

Fuente: deportesberja.com

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 9 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.