public

Toma protesta el Comité Directivo de WIM Sonora

* Toma protesta el Comité Directivo de WIM Sonora, perteneciente a la Red Internacional Women in Mining. * WIM Sonora lleva a cabo el Panel “Picando piedra, avances y retos de las

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Hermosillo, Sonora.– La asociación WIM Sonora, perteneciente a la red internacional Women in Mining, inicia trabajos en el estado más minero de México. La Lic. Gabriela Grijalva Arellano, Directora de Compras de la empresa Argonaut Gold; quien funge como Presidenta de la misma, recalcó que son una asociación civil cuyo objetivo principal es“agrupar a mujeres que trabajen en el sector minero, con el fin de que unidas ejerzan sus derechos y mejoren capacidades y competencias laborales dentro de la actividad minera”.

Por su parte, la MC Fernanda Romero Galaz, Directora de la consultoría Dinámica Social especializada en responsabilidad social para minería; vicepresidenta de WIM Sonora, invitó a todas las mujeres que se desempeñan en el sector minero de nuestro estado a asistir al Panel “Picando piedra, avances y retos de las mujeres en el ejercicio del poder”. Este evento es de gran importancia ya que tendrá como panelistas a destacadas mujeres en puestos de decisión que compartirán experiencias inspiradoras de liderazgo y participación a mujeres que se desempeñan en el sector minero de la entidad.

Por último la MC Elizabeth Araux, Catedrática de la Universidad de Sonora departamento de la Ingeniería en Minería; Secretaría de la Asociación, indicó que este evento será marco para la toma de protesta de la Junta Directiva, por parte de la Gobernadora del Estado C. Claudia Pavlovich Arellano, por lo que se hace una cordial invitación a las mujeres mineras y demás actores relacionadas con el sector a que nos acompañen el próximo día 06 de noviembre, a las 9:30 horas en el Club de Golf Los lagos de Hermosillo, Sonora. El evento es gratuito.

alt

Fuente: Women in Mining

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.