public

Torex Gold entrega resultados exploratorios positivos de mina en México

La firma de Toronto Torex Gold reportó mineralización de oro de alta ley tras realizar sondajes en su mina El Limón-Guajes en México. Los resultados de un programa de perforación

hace 7 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

La firma de Toronto Torex Gold reportó mineralización de oro de alta ley tras realizar sondajes en su mina El Limón-Guajes en México.

Los resultados de un programa de perforación conducido bajo el manto de El Limón en el estado de Guerrero incluyeron 318g/t de oro con 3,4m y 231g/t con 2,4m y dejan entrever una oportunidad para añadir recursos significativos cercanos a operaciones existentes, comentó el presidente ejecutivo de la compañía, Fred Stanford.

Una rampa de 600m puede llegar al área bajo el manto desde el camino de acceso de El Limón. Stanford agregó que la rampa fue reforzada con zunchos y se avanzó unos 110m hacia el área objetivo.

La compañía seguirá con exploraciones de objetivos pero más profundos desde el fondo de la rampa una vez esté lista en el transcurso de este año. Un cálculo actualizado de recursos del área bajo el manto debiera finalizar el 2T.

El Limón-Guajes inició su producción comercial en 2016. Torex cuenta además con el proyecto Media Luna en los mismos terrenos.

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.