public

UJED renueva convenio con First Majestic y San Dimas

La Universidad Juárez del Estado de Durango, como parte de su labor social, busca brindar oportunidades de crecimiento profesional en varios municipios del estado. En este sentido, se renovó un

hace 16 días

Última Publicación Torex Gold logra un año récord en medio de un entorno desafiante por Editorial public

La Universidad Juárez del Estado de Durango, como parte de su labor social, busca brindar oportunidades de crecimiento profesional en varios municipios del estado. En este sentido, se renovó un convenio de colaboración que se tenía con la Presidencia Municipal de San Dimas con el que, además, se favorece a los empleados de la compañía minera First Majestic.

"El convenio tiene por objeto la colaboración, con el fin de establecer bases y que sea posible implementar una oferta educativa de manera virtual, que incluya las carreras de Ingeniería en Fruticultura, Licenciatura en Administración de Empresas, en Contaduría, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Administrativos, así como la Licenciatura en Psicología, todo esto en Tayoltita, municipio de San Dimas, Durango", explicó el rector de la UJED, Rubén Solís.

Mencionó que nunca se habían incluido empresas en este acuerdo, "es importante el interés que tiene esta empresa minera en la profesionalización de sus trabajadores; si existe el interés de buscar un crecimiento profesional, es importante que las instituciones educativas generen oportunidades para que esto sea una realidad", concluyó.

El secretario del Ayuntamiento de San Dimas, Raúl Rosales Morales, agradeció el interés de la Universidad Juárez, "queremos verdaderamente agradecerles que, a pesar de la lejanía de nuestro municipio, se abran espacio de comunicarnos a distancia para que la comunidad pueda estudiar de esta manera; hemos trabajado con la empresa y con la Universidad muy bien, nos comprometemos a difundir este espacio que se da como un beneficio para todos".

Editorial

Publicado hace 16 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.