public

Unidad Charcas realiza simulacro de atención a emergencias, México

Recientemente, Grupo México a través de la Unidad Charcas realizó un simulacro preventivo de atención a emergencias en las instalaciones del complejo. El simulacro fue evaluado por la Secretaria del

hace 8 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Recientemente, Grupo México a través de la Unidad Charcas realizó un simulacro preventivo de atención a emergencias en las instalaciones del complejo.

El simulacro fue evaluado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social a través del Lic. José Edgar Durón Puente, Delegado Federal de la Secretaria del Trabajo del Estado, el Lic. Jorge Edgardo Cazares Rivas, Director de Inspección de la Secretaria del Estado, el Ing. Ciro Hernández Sánchez, Delegado de Inspección Industrial (PROFEPA) y el Prof. Félix Rivera Montelongo, Secretario del H. Ayuntamiento de Charcas, además se realizó una cordial invitación a colaboradores de otra empresas mineras del estado como Minara San Xavier, Minera Santacruz, Minera Santa Maria de la Paz y Mina las Cuevas MEXICHEM FLOUR.

alt
El evento inicio a las 12:00 horas del día, por lo cual se activó los protocolos de atención a emergencias participando las dos cuadrillas de rescate de la Unidad, personal de Protección civil y Cruz Roja del municipio.

Durante la evaluación de resultados se calificó como excelente el tiempo de atención de la emergencia y se felicitó a la empresa por los avances observados en términos de seguridad y protección del personal.

El Ing. Abel Gonzalez Vargas, Gerente de la Unidad agradeció la asistencia de cada uno de los participantes al evento y reiteró el compromiso de impulsar la cultura de protección civil en beneficio del personal y de la comunidad.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.