public

Unidad Santa Bárbara lleva a cabo programa de sensibilización y salud

Con el objetivo de asegurar la salud y bienestar de los colaboradores, el Área de Servicio Médico en la Unidad santa Bárbara llevó a cabo un programa de sensibilización sobre

hace 2 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Con el objetivo de asegurar la salud y bienestar de los colaboradores, el Área de Servicio Médico en la Unidad santa Bárbara llevó a cabo un programa de sensibilización sobre contaminantes y una campaña de salud visual. comenzó llevó a cabo una campaña visual con el objetivo de prevenir problemas de vista entre los colaboradores.

Para el programa de protección contra contaminantes, el personal médico asistió al Área de Trituración para sensibilizar a los trabajadores sobre contaminantes que se encuentran en el lugar de trabajo, así como de la importancia del uso correcto del equipo respiratorio, herramienta que los protege contra los contaminantes presentes en su lugar de trabajo.

Por otro lado, el Área de Servicio Médico implementó la campaña visual para
promocionar y prevenir la salud visual de los colaboradores, detectando oportunamente alteraciones en la agudeza visual.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.