public

Unidos contra la discriminación: CMC y DIF de Oaxaca trabajan juntos para promover la educación intercultural

En un esfuerzo por fomentar la igualdad y la inclusión, Compañía Minera Cuzcatlán (CMC) y el Sistema DIF estatal de Oaxaca se unen en la campaña "Minutos para Imaginar", que

hace 13 días

Última Publicación Peñoles promueve el bienestar y hábitos saludables con taller de baile por Editorial public

En un esfuerzo por fomentar la igualdad y la inclusión, Compañía Minera Cuzcatlán (CMC) y el Sistema DIF estatal de Oaxaca se unen en la campaña "Minutos para Imaginar", que tiene como objetivo frenar la discriminación racial y promover una educación intercultural.

La campaña, que se lleva a cabo en las ocho regiones del estado, busca fortalecer la cosmovisión indígena y afromexicana entre niñas y niños a través de historias que muestran la riqueza cultural de Oaxaca y valores como la honestidad, la amistad, la perseverancia y la empatía.

Para apoyar esta iniciativa, CMC entregó al DIF de Oaxaca donaciones importantes, incluyendo 40 cubetas de pintura vinílica, 15 proyectores y 15 laptops. Esta colaboración es un reflejo del compromiso de CMC con la comunidad y su deseo de contribuir al desarrollo de niños y niñas.

La presidenta del DIF estatal, Irma Bolaños, y los representantes de CMC, Cristina Rodríguez y Arturo Egremy, se reunieron para entregar las donaciones y promover la campaña. Esta alianza es un paso importante hacia la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

La lucha contra la discriminación racial es un tema prioritario en Oaxaca, y esta iniciativa es un ejemplo de cómo organizaciones privadas y gubernamentales pueden trabajar juntas para crear cambios positivos en la sociedad.

Fuente: Arzate Noticias

Editorial

Publicado hace 13 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.