public

Universidad Autónoma de Guerrero y Arcelor Mittal firman convenio de colaboración

Este convenio permitirá que estudiantes de la Licenciatura de Ingeniería en Minas del Campus Zumpango, realicen prácticas, estancias y servicio social. La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y la empresa

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Este convenio permitirá que estudiantes de la Licenciatura de Ingeniería en Minas del Campus Zumpango, realicen prácticas, estancias y servicio social.

La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y la empresa Arcelor Mittal firmaron un convenio de colaboración para fomentar la cultura de una minería responsable con el medio ambiente.

Este convenio permitirá que estudiantes de la Licenciatura de Ingeniería en Minas del Campus Zumpango, realicen prácticas, estancias y servicio social que les permita tener una amplia formación profesional.

“Es una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes puedan adquirir mayor capacitación para su desarrollo profesional”, aseguró el rector José Alfredo Romero Olea.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.