public

Universidad del Bienestar en Mazapil abre sus puertas con la carrera de Minería

Jóvenes de Mazapil interesados en hacer carrera dentro del sector minero, ahora tendrán la oportunidad de prepararse en la Universidad del Bienestar que acaba de abrir sus puertas, y que

hace 5 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Jóvenes de Mazapil interesados en hacer carrera dentro del sector minero, ahora tendrán la oportunidad de prepararse en la Universidad del Bienestar que acaba de abrir sus puertas, y que brindará la carrera de Minería.

Cabe señalar que las Universidades del Bienestar Benito Juárez García, también ya están activas en los municipios de General Pánfilo Natera, donde se oferta la carrera de Ingeniería Agroalimentaria y en Pinos la de Ingeniería Ambiental.

Los jóvenes que se integran a este sistema de educación superior cuentan con el respaldo del gobierno para garantizarles el acceso a una carrera profesional, gratuita y de calidad.

Este nuevo sistema educativo vincula a los jóvenes con el desarrollo de sus comunidades, ya que podrán aplicar sus conocimientos para contribuir a mejorar las actividades productivas. Los estudiantes de las Universidades del Bienestar recibirán la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro con la única condición de mantenerse matriculados.

Fuente: www.tropicozacatecas.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.