public

Minería Sonorense: Un Poderoso Aliado en la Batalla contra el Cáncer

El sector minero de Sonora ha demostrado una vez más su compromiso con la comunidad al enviar más de 14 toneladas de ayuda para apoyar a niñas, niños y adolescentes

hace un mes

Última Publicación La Copa Santos Peñoles 2024: Un Evento de Gran Magnitud que Une Deporte y Desarrollo Social por Editorial public

El sector minero de Sonora ha demostrado una vez más su compromiso con la comunidad al enviar más de 14 toneladas de ayuda para apoyar a niñas, niños y adolescentes en su lucha contra el cáncer. En una colaboración sin precedentes con el Banco Nacional de Tapitas, las empresas mineras locales están marcando la diferencia en la salud y el bienestar de quienes enfrentan esta dura enfermedad.

Martha Estrada, al hacer entrega de un corazón recolector de tapitas al Colegio Lux de Hermosillo, destacó la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo en esta noble causa.

"Estamos sumando esfuerzos con la asociación de mineros y el Comité de Damas para seguir apoyando a tantos niños y niñas a través de la Fundación Banco de Tapitas. Cada tapita que donamos representa un paso más hacia la esperanza y la curación", expresó.

La presidenta del Comité de Damas de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, destacó el papel fundamental de la comunidad minera en esta iniciativa.

"Es gracias al compromiso de las empresas mineras, proveedoras del sector y la sociedad en general que hemos logrado enviar más de 14 toneladas de ayuda al Banco Nacional de Tapitas. Esta muestra de solidaridad demuestra que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan", afirmó.

La hermana María Antonieta Toledo, directora general del Colegio Lux, elogió la iniciativa de adoptar un corazón recolector de tapitas como parte de una política de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Por su parte, Paola Robinson, madre de familia y promotora de la donación del corazón recolector, compartió su inspiradora historia personal y su compromiso con esta causa.

"Mi experiencia familiar me ha enseñado la importancia de ayudar a los demás. Invito a todos a unirse a esta noble causa y aportar su granito de arena para apoyar a quienes luchan contra el cáncer. Juntos, podemos hacer una diferencia real en la vida de estos valientes guerreros", concluyó.

El sector minero de Sonora continúa demostrando que su compromiso va más allá de la extracción de minerales, siendo un poderoso aliado en la lucha contra el cáncer y en la construcción de una comunidad más solidaria y comprometida con el bienestar de todos.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.