public

Capstone Copper Anuncia la Retirada de Robert Gallagher del Consejo de Administración

Capstone Copper Corp. ("Capstone" o la "Compañía") (TSX:CS) (ASX:CSC) ha anunciado la retirada de Robert (“Bob”) Gallagher de su Consejo de Administración, efectiva a partir del 30 de

hace 13 días

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [JUNIO DE 2024] por Editorial public

Capstone Copper Corp. ("Capstone" o la "Compañía") (TSX:CS) (ASX:CSC) ha anunciado la retirada de Robert (“Bob”) Gallagher de su Consejo de Administración, efectiva a partir del 30 de mayo de 2024.

Robert Gallagher, graduado en ingeniería mineral de la Universidad de Columbia Británica en 1974, cuenta con más de 45 años de experiencia en la industria minera. Antes de unirse a Capstone, Gallagher fue Presidente y CEO, así como director, de New Gold Inc., un productor intermedio de oro con proyectos en tres continentes. Además, trabajó 15 años en Placer Dome Inc. y 7 años en Newmont Mining Corporation. Gallagher se unió al Consejo de Capstone Mining Corp. en 2016 y desde 2019 se desempeñó como Presidente del Comité de Rendimiento Técnico y Operativo (TOP).

Darren Pylot, Presidente del Consejo de Administración, expresó: “Estamos profundamente agradecidos por la experiencia que Bob aportó y le agradecemos por sus significativas contribuciones y dedicación a Capstone durante sus ocho años de servicio en nuestro Consejo. Le deseamos lo mejor en su jubilación. El Consejo tiene la intención de iniciar un proceso para reemplazar al Sr. Gallagher. Mientras tanto, Gordon Bell, Director, actuará como presidente interino del TOP y será acompañado por Anne Giardini, Directora, quien anteriormente sirvió en el TOP.”

Un Nuevo Capítulo para Robert Gallagher


La jubilación de Robert Gallagher marca el final de una carrera distinguida en la industria minera, y le permitirá dedicarse a nuevas actividades personales y familiares. Después de más de cuatro décadas de compromiso y liderazgo en la minería, Gallagher planea disfrutar de su tiempo libre, viajar y pasar más tiempo con sus seres queridos. Su retiro deja un legado de excelencia y dedicación, y su influencia perdurará en la industria minera y en Capstone Copper.

Editorial

Publicado hace 13 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.