public

Goldcorp Peñasquito lleva a niños de Mazapil "El Camino a la Navidad"

MAZAPIL.- El Camino a la Navidad de Goldcorp Peñasquito llegó con alegría y diversión a la Escuela Primaria Ignacio López Rayón con una amena posada que llenó de dicha

hace 5 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

MAZAPIL.- El Camino a la Navidad de Goldcorp Peñasquito llegó con alegría y diversión a la Escuela Primaria Ignacio López Rayón con una amena posada que llenó de dicha a los pequeños.

Este proyecto social de Goldcorp Peñasquito recorrió 25 comunidades del semidesierto zacatecano para llevar obsequios y un grato momento a los niños; más de mil 300 juguetes fueron repartidos.

En esta ocasión, 271 alumnos de la Escuela Primaria Ignacio López Rayón, ubicada en la cabecera municipal de Mazapil, formaron parte de la feria navideña.

alt

El programa dio inicio con una serie de bailes y canciones navideñas que pudieron disfrutar las madres de familia.

El mensaje de amor, paz y unidad fue replicado con los pequeños, quienes se vistieron de duendes, renos y muñecos de nieve para montar un tierno espectáculo artístico.

Jesús Campos, gerente de Administración de Goldcorp Peñasquito, felicitó a los pequeños y agradeció a nombre de la empresa en recibimiento de los niños de los diversos grados.

Dijo que para Goldcorp Peñasquito es una dicha poder llevar una sonrisa a los niños con algunos regalos.

De igual forma pudieron disfrutar de tamales, buñuelos, pizza, champurrado, arroz con leche, jugos y una serie de juegos que pusieron la diversión.

Por si esto fuera poco, la ilusión de los niños se hizo realidad cuando escogieron alguno de los juguetes que Goldcorp Peñasquito llevó para ellos.

alt

Juegos de mesa, muñecos de acción, robots, set de juego, muñecas, bebés y más, formaron parte de los obsequios que pudieron escoger.

Con el Camino a la Navidad, Goldcorp Peñasquito se convirtió en Santa Claus para todos los pequeños de la región, refrendando su compromiso con la sociedad.

Fuente: Imagen

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.