public

Silver Storm Mining Ltd. Anuncia Descubrimiento de 500 g/t de Plata Equivalente en 14,8m en la Zona C1524 en La Parrilla, Durango, México

La compañía minera Silver Storm ha revelado los resultados emocionantes de su programa de perforación diamantina Fase 1 en el Complejo Minero de Plata La Parrilla, ubicado en Durango, México.

hace 6 meses

Última Publicación Inicia la 5ª Semana de Minería en la Universidad Autónoma de Guerrero por Editorial public

La compañía minera Silver Storm ha revelado los resultados emocionantes de su programa de perforación diamantina Fase 1 en el Complejo Minero de Plata La Parrilla, ubicado en Durango, México. Los resultados provienen específicamente de la mina Quebradillas y destacan un descubrimiento significativo en la Zona C1524.

El pozo Q-23-010 ha sido el epicentro de este último hallazgo, con una impresionante ley de 500 g/t de plata equivalente en un intervalo de 14,8 metros. Los resultados detallados muestran una ley de 650 g/t Ag.Eq en 7,14 metros y 607 g/t Ag.Eq en 4,36 metros, con una inclusión destacada de 1251 g/t Ag.Eq en 1,51 metros, todo dentro del intervalo más amplio mencionado.

Esta zona en particular se encuentra a aproximadamente 37 metros debajo del último desarrollo minero en la región, y los resultados históricos de muestras de canales han respaldado la presencia de mineralización de alta ley en áreas cercanas. Muestras de canales históricos, como las de 1808 EL y 1822 EL, mostraron leyes de 329 g/t Ag.Eq en 36 metros y 258 g/t Ag.Eq en 28 metros, respectivamente.

El presidente y director ejecutivo, Greg McKenzie, compartió su entusiasmo: "La mina Quebradillas continúa brindando resultados de plata de alta ley muy cerca del desarrollo y los servicios subterráneos existentes. Dentro de la zona C1524, la mineralización parece fortalecerse en profundidad, superando las leyes y anchos dentro de los dos últimos horizontes mineros".

Hasta la fecha, se han completado 3.227 metros de perforación subterránea, con 12 pozos analizados y reportados. Se espera que los resultados de 10 pozos adicionales estén pendientes, y el programa de perforación continuará hasta poco antes de Navidad. Posteriormente, habrá una breve pausa durante las vacaciones, con planes de reanudación a principios de enero dentro de la Mina Rosarios.

Las Zonas C1524 y C1524B, donde se han realizado los descubrimientos, son áreas de fallas subparalelas en la Mina Quebradillas. Estas zonas, con una tendencia de 290 grados de azimut y una inclinación de 60 y 90 grados al noreste, están ubicadas cerca del tajo abierto de Quebradillas.

Silver Storm está emocionada por el potencial de grandes brotes mineralizados de alta ley en la intersección de varias vetas en estas zonas. Las estructuras de las Zonas C1524 y C1524B se cruzaron en los 4 hoyos perforados en esta área y también están presentes dentro de las paredes del nivel de transporte (Nivel 11 ~ 1800 EL).

El programa de garantía/control de calidad (QA/QC) de Silver Storm garantiza la precisión de los resultados, con monitoreo de la cadena de custodia, inserción de espacios en blanco, duplicados y estándares de referencia en cada lote de muestras enviadas para análisis.

Silver Storm espera con anticipación los resultados adicionales y continúa su compromiso con la exploración y desarrollo responsable en el Complejo Minero de Plata La Parrilla.

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.