public

México destaca con los mejores resultados de perforación en la tercera semana de febrero de 2024

Durante la tercera semana de febrero, Vizsla Silver fue la única empresa en publicar resultados de perforación en una propiedad en México. Los intervalos de perforación dados a conocer provienen

hace 5 meses

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

Durante la tercera semana de febrero, Vizsla Silver fue la única empresa en publicar resultados de perforación en una propiedad en México. Los intervalos de perforación dados a conocer provienen de la estructura La Luisa, ubicada a 700 metros del área de recursos de la zona Napoleon en su proyecto Panuco en Sinaloa.

La Luisa ha sido mapeada en superficie por 1,500 metros, y mediante perforación a una profundidad de 1,670 metros y 450 metros en dirección descendente, con un promedio de 184 gpt Ag, 3.53 gpt Au, 0.4% Pb, 1.4% Zn, con un ancho promedio de 2.93 metros. Esta área alberga recursos indicados de 4.0 millones de onzas de plata equivalente a una ley de 459 gpt AgEq y recursos inferidos de 25.3 millones de onzas de plata equivalente con una ley de 386 gpt AgEq en la veta La Luisa y la veta FW. La mineralización en Panuco es de estilo epitermal de sulfidación intermedia a baja.

Esta destacada perforación refuerza la posición de México como una región de gran interés para la exploración minera y resalta el potencial de nuevos descubrimientos en el país.

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.