public

Querétaro se convierte en sede de Automotive y Aerospace Meetings

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, inauguró las actividades del Automotive y Aerospace Meetings en el Querétaro Centro de Congresos, con el

hace 2 meses

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, inauguró las actividades del Automotive y Aerospace Meetings en el Querétaro Centro de Congresos, con el objetivo de brindar una plataforma para conectar a las principales empresas de los sectores aeroespacial y automotriz con nuevos proveedores.

Durante dos días, el evento ofrecerá encuentros de negocios, conferencias y talleres diseñados para capacitar a las Pequeñas y Medianas Empresas y satisfacer las necesidades de las grandes compañías. La edición anterior, contó con la participación de más de 200 compañías de 15 países y se llevaron a cabo tres mil 500 B2B.

Acerca de Aerospace Meetings Querétaro

Aerospace Meetings Querétaro es una plataforma que facilita la conexión entre los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) y empresas que ofrecen capacidades y servicios adecuados a través de encuentros de negocios. México se destaca como líder mundial en el sector aeroespacial, con un crecimiento promedio anual del 17.2% en los últimos nueve años. Actualmente, el país alberga más de 300 empresas en este sector y se ha posicionado como el sexto país que más exporta a la industria aeronáutica.

Detalles del evento:

Este evento refuerza la importancia de Querétaro como un centro clave para la industria aeroespacial y automotriz, proporcionando oportunidades de negocio y colaboración que impulsan el crecimiento y la innovación en estos sectores estratégicos.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.