public

CASA GRANDE SOMBRERETE ABRE CONVOCATORIA PARA CLUB JUVENIL

En un esfuerzo por promover el desarrollo comunitario y brindar oportunidades de participación a jóvenes talentosos, Grupo México ha lanzado una convocatoria para integrar el Club Juvenil de Casa Grande

hace 2 meses

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

En un esfuerzo por promover el desarrollo comunitario y brindar oportunidades de participación a jóvenes talentosos, Grupo México ha lanzado una convocatoria para integrar el Club Juvenil de Casa Grande en Sombrerete, Zacatecas.

La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres entre los 14 y 22 años, residentes de Sombrerete y San Martín, Zacatecas, que deseen contribuir al progreso de su comunidad a través de actividades en diversos ámbitos, como deportes, cultura, arte, educación, entre otros.

Las reuniones del club se llevarán a cabo en las instalaciones de Casa Grande Sombrerete, ubicadas en Plaza San Francisco #232, colonia Centro. Las inscripciones están abiertas en el mismo lugar, de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 5 de la tarde.

Para obtener más detalles sobre el evento y el Club Juvenil, se invita a visitar la página de Facebook: Casa Grande Grupo México o contactar al teléfono 634-110-8391.

Esta iniciativa representa una oportunidad invaluable para los jóvenes de la región de Sombrerete y San Martín para involucrarse activamente en la construcción de un futuro más prometedor y vibrante para su comunidad.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.