public

Grupo México impulsa la creación del primer Club Femenil en Casa Grande Santa Bárbara

Con el propósito de promover la inclusión social y fortalecer el papel de las mujeres como agentes de cambio, Grupo México anuncia la apertura del primer Club Femenil en Santa

hace 5 meses

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

Con el propósito de promover la inclusión social y fortalecer el papel de las mujeres como agentes de cambio, Grupo México anuncia la apertura del primer Club Femenil en Santa Bárbara, Chihuahua.

En alianza con el Instituto de Innovación y Competitividad del Gobierno del estado, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres y el Instituto de la Mujer de Santa Bárbara, Grupo México ofrecerá capacitación en el campo de "Mujeres STEAM" (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), así como apoyo en todas las etapas de empoderamiento para generar un impacto positivo en las mujeres del municipio.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 14 a 22 años, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades que promuevan el cambio social a favor de las niñas, adolescentes y mujeres, con reuniones programadas en Casa Grande Santa Bárbara.

Entre los beneficios ofrecidos se incluyen capacitaciones sobre empoderamiento femenino, primeros auxilios psicológicos, así como asesoramiento profesional por parte de psicólogos, abogados y médicos.

Además, se fomentará la creación de círculos de confianza y diálogos constructivos, proporcionando un espacio para la convivencia, el intercambio de ideas y actividades de apoyo mutuo.

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.