public

ENEX y sus cámaras de refugio llegan a México

Nueva Zelandia es líder en desarrollo de tecnología pensada en el cuidado de las personas, especialmente dentro de industrias como la minería. ENEX es una empresa neozelandesa inicia su incursión

hace un mes

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Nueva Zelandia es líder en desarrollo de tecnología pensada en el cuidado de las personas, especialmente dentro de industrias como la minería.

ENEX es una empresa neozelandesa inicia su incursión en tierras mexicanas ofreciendo una nueva alternativa en infraestructura y seguridad que incluye puertas de ventilación subterránea y filiales, cámaras de refugio, baños ecológicos, piezas de perforación y restricciones móviles.

ENEX se especializa en ingeniería avanzada con una amplia gama de servicios que abarcan sectores como minería, industria, transporte pesado, marítimo y forestal; la empresa neozelandesa se ha distinguido por su compromiso con la salud, seguridad y sostenibilidad en todas sus soluciones.

Reconocida por su enfoque basado en soluciones, esta empresa kiwi busca identificar las necesidades específicas de sus clientes y ofrecer opciones que no solo respalden su crecimiento, sino que lo hagan de manera sostenible, lo cual es fundamental para la minería.

ENEX llega a México con la firme convicción de abordar los desafíos específicos de la industria minera en el país. Reconociendo la importancia de desarrollar productos que se adapten a los rigores del sector de seguridad e infraestructura minera nacional.

La empresa busca proporcionar soluciones integrales que eliminen la incertidumbre asociada con las operaciones diarias y el mantenimiento en casos de escasez o urgencia. Entre las cuales se encuentran:

ENEX Eco Loo: Tecnología Sostenible para Entornos Mineros

Este sistema de inodoro ha sido diseñado para proporcionar ambientes higiénicos en entornos mineros, conectándose al suministro de aire, agua y energía de la mina. Utilizando el químico ecológico ENEX Eco-Zyme, este sistema utiliza un suministro de aire finamente ajustado para descomponer sólidos y papel, con un proceso de evaporación que permite un vaciado cada 4 a 6 meses, sin necesidad de llevar los sanitarios a la superficie.

Cámaras de Refugio ENEX: Privacidad y Seguridad Adaptadas a la minería

Con modelos como el SV16, estas cámaras vienen con pared interna y puerta para mayor privacidad. Equipadas con características como base deslizante, almacenamiento interno, iluminación LED, calefacción y aire acondicionado, estas cámaras cumplen con altos estándares de seguridad y confort para la minería en México y el mundo.

Habitación CR20 Subterránea: Oficinas Adaptadas para la Industria minera

Esta sala subterránea se basa en un contenedor de 20 pies convertido en una oficina y área de comedor, proporcionando un espacio cómodo y funcional bajo tierra para el personal minero.

Puertas Innovadoras ENEX: Acceso Eficiente a Áreas de Mina

Diseñadas como puertas de acceso no eléctricas, estas puertas ofrecen una solución eficiente para áreas que no requieren acceso regular en la minería, proporcionando un acceso seguro sin comprometer la integridad del entorno.

Soporte de Almacenamiento de Transmisión Final ENEX: Resistencia Certificada

Este soporte de almacenamiento de alta resistencia está diseñado y certificado para almacenar mandos finales en bastidores específicos, garantizando un almacenamiento seguro y eficiente en las operaciones mineras.

ENEX reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades únicas de la minería en México. La empresa se posiciona como un socio estratégico para la industria, contribuyendo al crecimiento sostenible y la eficiencia operativa en un sector crucial para el país.

NZTE

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.