public

Vangold completa adquisición de mina histórica El Pingüico en Guanajuato, México

Vangold Resources anuncia el cierre de la adquisición del 100% de interés en la mina histórica El Pingüico, ubicada a 10 kilómetros de la ciudad de Guanajuato. Bajo los términos

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Vangold Resources anuncia el cierre de la adquisición del 100% de interés en la mina histórica El Pingüico, ubicada a 10 kilómetros de la ciudad de Guanajuato.

Bajo los términos del acuerdo, Vangold ha adquirido el 100% de los derechos y títulos de los reclamos El Pingüico, que abarcan 71 hectáreas.

La Compañía ha pagado US$100,000 y ha emitido 5 millones de acciones para el vendedor, Exploraciones Mineras del Bajío (EMDB), además de 662,500 acciones por concepto de cuota de intermediario.

Cameron King, Presidente y CEO de Vangold, dijo: "Agradezco personalmente a EMDB por su apoyo continuo en los esfuerzos para transferirle este valioso activo a Vangold. Nuestros accionistas también le han dado un gran apoyo y confianza a la Compañía en su estrategia de comprar propiedades infravaloradas de plata y oro y liberar su potencial mediante exploración continua y desarrollo minero”.

Fuente: Vangold

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.