public

VI Seminario: Inversión y promoción minera en México: Casos de éxito

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, con la colaboración del Gobierno del Estado de Sinaloa, han emprendido la organización del VI Seminario Inversión y Promoción

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, con la colaboración del Gobierno del Estado de Sinaloa, han emprendido la organización del VI Seminario Inversión y Promoción Minera en México: Casos de Éxito, a desarrollarse los días 24 al 26 de mayo de 2018, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa; con el objetivo de generar un marco para concretar inversiones en la industria minera de nuestro país.

Dicho evento espera una asistencia aproximada de 400 personas donde se reunirán; mineros, directivos y representantes de compañías nacionales y extranjeras, proveedores del sector y su cadena de valor; así como funcionarios de los tres niveles de gobierno de las áreas relacionadas con la actividad.

Para mas información consulte aquí:
http://www.mazatlanminero.mx/

Contacto: [email protected] o bien a los teléfonos: 667 196 4168 con el Lic. José Luis Castro y 667 390 0010 con el Ing. José Manuel Félix.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.