public

Visitan diputados nuevas instalaciones de Clusmin Zacatecas

En reunión con Diputados de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria y Minería de la LXIII Legislatura, integrantes del Clúster Minero de Zacatecas (Clusmin), señalaron que las nuevas instalaciones del

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

En reunión con Diputados de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria y Minería de la LXIII Legislatura, integrantes del Clúster Minero de Zacatecas (Clusmin), señalaron que las nuevas instalaciones del organismo tendrán como objetivo impulsar distintos ámbitos de esa actividad.

Entre ellos, la seguridad y salud laboral, las relaciones comunitarias, la innovación y tecnología y el emprendimiento; asimismo, se mostraron los resultados y retos del Clúster a lo largo de su existencia y de manera particular el presente año.

Ante los diputados Emma Lisset López Murillo, Raúl Ulloa Guzmán y Héctor Adrián Menchaca Medrano,  se explicó también que los principales objetivos del Clusmin son los de desarrollar proveedores locales, fortalecer la capacitación del talento humano y la innovación en la industria.

Posterior a la reunión realizada en el Centro de Investigación en Perforación y Sostenimiento de Roca de Servimolina, en el parque Científico y Tecnológico Quantum, visitaron la construcción del Clúster, que lleva un avance considerable y estará listo en julio del 2021.

Asistieron por el Clusmin el director general Alberto Mendoza Almanza, el rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), Sergio Flores Gómez; el presidente del Comité de Fortalecimiento de Proveedores, Ignacio Castrejón Valdez y los empresarios Gundisalvo Ochoa y Gerardo Castrejón Valdez.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.