Voluntarios SAC-TUN han aportado más de 36,500 horas de servicio en Quintana Roo
El programa Voluntarios SAC-TUN ha sumado 36,500 horas de trabajo en favor del medio ambiente y el cuidado de las especies en Quintana Roo.
En más de 10 años, el grupo de Voluntarios SAC-TUN ha realizado diversas actividades en favor la comunidad de Quintana Roo, con una participación de cerca de 2,650 voluntarios.
El grupo está conformado tanto por empleados, sus familias y personas interesadas que se han sumado a esta labor altruista.
Con el objetivo de contribuir a disminuir las brechas de desigualdad, a través de iniciativas y proyectos que promuevan los valores de SAC-TUN, antes Calica, se puso en marcha este programa
En Voluntarios SAC-TUN, de manera voluntaria, empleados, familias e invitados contribuyen al desarrollo de la comunidad.
Destaca que, durante este periodo, se han acumulado más de 36,500 horas de servicio en la comunidad.
A través de las acciones de voluntarios SAC-TUN se ha brindado enseñanza musical a las comunidades mayas.
Gracias a estas acciones, se ha beneficiando a más de 300 niños durante cinco años.
A su vez, miles de deportistas se han favorecido con el apoyo de más de 2,650 voluntarios en los eventos deportivos más importantes de la Riviera Maya y Cozumel.
Se han realizado un total de 166 actividades en beneficio de Playa del Carmen, Cozumel, Yaxche y Sahcab Mucuy.
De esta forma se fomenta una cultura del trabajo voluntario en donde SAC-TUN, antes Calica, comparte su visión de crear comunidades más resilientes, con una menor necesidad social, aportando tiempo y talento en beneficio de la región.