public

WIM México instala nueva mesa directiva de su Distrito Zacatecas

El primero de octubre Mujeres WIM de México instaló nueva mesa directiva del Distrito Zacatecas, compuesta por Jovana Reyna, Rocío Santos, Atziri Martínez y Tania Carrillo; Presidenta, Vicepresidenta, Capacitación y

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El primero de octubre Mujeres WIM de México instaló nueva mesa directiva del Distrito Zacatecas, compuesta por Jovana Reyna, Rocío Santos, Atziri Martínez y Tania Carrillo; Presidenta, Vicepresidenta, Capacitación y Comunicación respectivamente.

Durante el evento (hibrido), también tuvo participación vía remota Anita Gonzales, Presidenta Nacional de WIM México, quien dirigió palabras de apoyo, e invito a la nueva mesa entrante a impulsar a más mujeres al sector y fortalecer con su participación a esta industria.

Por su parte Tanía Carillo, ex Presidenta de Distrito Zacatecas compartió palabras del los retos afrontados durante su participación y el gran orgullo que representa haber escogido la nueva mesa directiva: "Es un orgullo haber afrontado este reto, y me siento muy emocionada por el trabajo que harán mis compañeras".

La nueva Presidenta, Jovana Reyna, recordó su pasión por la minería desde muy pequeña, así como las adversidades que sabia que vendrían al ser mujer, pero eso no la detuvo a seguir luchando y formar una carrera en el manejo de maquinaria, así como iniciar sus estudios de ingeniería.  

Como invitado también tuvo presencia el Ing. Rubén del Pozo, Presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México, A.C Distrito Zacatecas, quien reconoció el esfuerzo de las mujeres en el sector minero, y alienta al crecimiento de la participación de más  mujeres, y dio la bienvenida  a la próxima mesa directiva.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.