public

WIM PERÚ organizará panel “Retos de las mujeres ejecutivas en la industria minera”

Una de las actividades que brindará Women in Mining Perú (WiM PERU), en Arequipa, será el desarrollo del Panel “Retos de las Mujeres Ejecutivas en la Industria Minera”, a realizarse

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Una de las actividades que brindará Women in Mining Perú (WiM PERU), en Arequipa, será el desarrollo del Panel “Retos de las Mujeres Ejecutivas en la Industria Minera”, a realizarse el miércoles 20 de setiembre, a las 11 a.m., en la Sala Cotahuasi en la sede del evento PERUMIN 33 Convención Minera.

El panel contará con la participación de reconocidas personalidades del sector, entre ellas Linda Brown, vicepresidenta de WiM USA, quienes conversarán sobre los retos que deben asumir las mujeres ejecutivas en el desarrollo de sus labores diarias en un mundo tan complejo como el sector minero.

Como se sabe, en esta industria las mujeres deben lidiar con otros ejecutivos varones y mujeres y lograr los objetivos de desarrollo de sus empresas, superando trabas como la “mentalidad masculina” y paradigmas como la maternidad.

WiM PERU se ubicará en el stand 1604 del Pabellón 5 de la feria tecnológica EXTEMIN, en el cual brindará información sobre la organización y las actividades programadas para los siguientes meses, así como los requisitos para formar parte de la Asociación.

Women in Mining Perú es una asociación sin fines de lucro, creada por un grupo de mujeres que laboran en el sector minero hace menos de un año. Participará por primera vez en la edición PERUMIN 33 Convención Minera, gracias al apoyo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú - IIMP y al Comité Organizador del evento.

Fuente: PERUMIN

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.