public

500 consultas diarias y gratuitas ofertará el Tren de la Salud en Zacapu, Michoacán

Zacapu, Michoacán.- Con un periodo que contempla del 24 al 28 de mayo estará atendiendo en el municipio de Zacapu el Doctor Vagón: el tren de la salud, mismo

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Zacapu, Michoacán.- Con un periodo que contempla del 24 al 28 de mayo estará atendiendo en el municipio de Zacapu el Doctor Vagón: el tren de la salud, mismo que estará instalado en la entrada a la colonia Loma Linda o la estación del tren para atender a más de 500 personas por día en sus distintas especialidades médicas.

Esta mañana se dio la inauguración oficial por parte de las distintas autoridades del Ayuntamiento, así como del administrador de esta ruta que es la número 48 y corresponde a Zacapu-Yurécuaro. Al evento se dieron cita funcionarios públicos, medios de comunicación y público en general.

En palabras del síndico municipal y representante de la oficina de presidencia el Lic. Víctor Pérez García mencionó que es para Zacapu un honor tener el tren de la salud en el municipio, sobre todo porque atenderá a familias de bajos recursos que podrán disponer de consultas médicas y de especialidades, así como medicamentos gratuitos.

Por su parte el administrador de la ruta 48 Lic. Héctor Facundo mencionó los distintos servicios que estará ofreciendo el tren de la salud como audiometría, optometría, medicina general, servicio integral para la mujer, geriatría, pediatría, odontología, entre otros. Además mencionó que estará la proyección de cine a partir de las 19:30 horas para el público en general donde se reparten palomitas para los presentes.

Finalmente cabe destacar y hacer hincapié en que los servicios del tren de la salud estarán del 24 al 28 de mayo del presente año en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde. Las fichas de atención se obtienen de 6 a 8 de la mañana en las instalaciones de cada vagón. Todos los servicios y medicamentos son gratuitos.

Fuente: agenciatzacapu.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.