Fresnillo Plc realiza Tercer Expo Seguridad 2018

share on:
Fresnillo Plc realiza Tercer Expo Seguridad 2018

Fresnillo Plc se enorgulleció de dar inicio a su Tercera Expo Seguridad 2018 la cual tiene el objetivo remarcar las prácticas por la seguridad tanto como la de sus trabajadores como de las familias del estado de Zacatecas.

La inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio de Mineros de Fresnillo el viernes 25 de mayo, y contó con la presencia del Ing. Octavio Alvídrez Ortega, director general de Fresnillo plc, Carlos Pavón Campos, secretario general del SNMM FRENTE, coronel Francisco Díaz Centeno, comandante del 97 Batallón, Javier Torres Rodríguez, presidente municipal de la ciudad de Fresnillo; Adolfo Yáñez Rodríguez, delegado estatal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, además de directivos del Distrito Fresnillo conformado por Minera Fresnillo, Minera Saucito y proyecto Juanicipio.

Ing. Octavio Alvídrez Ortega recalcó que "La seguridad de nuestros trabajadores y el compromiso con el cuidado del medio ambiente que tiene Fresnillo Plc es una prioridad para todas nuestras unidades de operación, es una muestra de nuestro interés por tener un entorno sano, sustentable y seguro."

alt

En un ambiente familiar, directivos de la empresa y personal de gobierno brindaron mensajes de valor, responsabilidad y crecimiento en la compañía minera.

Por parte del secretario del sindicato de mineros, Carlos Pavón hizo énfasis "la minería no está peleada con el medio ambiente, si esta se hace con responsabilidad con ella vamos a salir adelante, nosotros como sindicato aceptamos nuestra responsabilidad en cuidar a nuestros compañeros, y bajo la dirección del Ing. Octavio Alvídrez nos ha facultado para que ninguno de nosotros trabaje en lugares que ponga en riesgo la integridad física."

alt

OutletMinero

Editorial

Read more posts by this author.