public

AIMMGM establece nuevo Consejo Directivo Nacional bienio 2018-2020

El COO de Starcore International Mines y Presidente del Clúster Minero de Sonora, Ing. Salvador García Ledesma, ha sido electo Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ingenieros

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El COO de Starcore International Mines y Presidente del Clúster Minero de Sonora, Ing. Salvador García Ledesma, ha sido electo Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México por el bienio 2018-2020.

En los comicios celebrados el 28 de junio, el 67% de los miembros de la AIMMGM que emitieron su voto favorecieron a la planilla “Unidad y Transformación”, encabezada por el Ing. García Ledesma.

También contendió en el proceso la planilla “Por la Minería Mexicana”, dirigida por el Dr. Leobardo Jesús Valenzuela García.

El nuevo Consejo Directivo Nacional de la AIMMGM estará conformado por:

Salvador García es Ingeniero Minero por la Escuela de Minas de la Universidad de Guanajuato. Antes de ocupar su cargo actual se desempeñó como Country Manager de First Majestic en México, fue Gerente General y Director de Operaciones de Luismin, y Vicepresidente y Director General de Goldcorp México, entre una serie de puestos detentados en más de 40 años de experiencia en el sector.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.