Con Fondo minero crean Pabellón de Voleibol en Fresnillo, Zacatecas

share on:
Con Fondo minero crean Pabellón de Voleibol en Fresnillo, Zacatecas

Fresnillo contará con el primer Pabellón de Voleibol gracias al trabajo en equipo entre el presidente municipal, José Haro de la Torre, y la diputada local Norma Angélica Castorena Berrelleza.

Este proyecto se cimentará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad; Castorena Berrelleza gestionó 2.5 millones de pesos, en tanto que el Gobierno Municipal invertirá una cantidad igual, con recursos provenientes del Fondo Minero.

Con esta obra se busca cumplir con uno de los compromisos que se tenían con los fresnillenses que practican el voleibol y para darle mayor auge a uno de los deportes más populares.

Haro de la Torre y Castorena Berrelleza presentaron el proyecto ante algunos voleibolistas fresnillenses, quienes agradecieron el interés con el que han trabajado para fomentar diversos deportes y por cumplir con los compromisos que realizaron durante campaña.

Los deportistas también expresaron que gracias al compromiso realizado ya se contará con un espacio digno para practicar el voleibol y en el que realizarán constantes competencias.

Fuente: zacatecasonline.com.mx

Editorial

Read more posts by this author.