public

Con Fondo Minero rehabilitan el Instituto del Mueble para beneficio educativo

En un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y con recursos del Fondo Minero se rehabilitó el Instituto del Mueble que se encuentra en el Centro de Bachillerato

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

En un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y con recursos del Fondo Minero se rehabilitó el Instituto del Mueble que se encuentra en el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal No. 2 del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, para que los alumnos de la carrera de diseño y fabricación de enseres, puedan continuar sus estudios de nivel medio superior, así como también estudiantes de secundaria con cursos de capacitación y visitas guiadas.

Con esta rehabilitación también se benefician los 268 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal No. 2 de Santiago Papasquiaro, al contar con un espacio digno que les permitirá mejorar su desempeño académico y contribuirá a que tengan más oportunidades laborales y económicas, ya que podrán emprender acciones que serán siempre para beneficio social.

Entre los cuatro espacios que se rehabilitaron se encuentran el taller de industrias, el acondicionamiento de aula de tecnologías de la madera, el aula de diseño y la rehabilitación de oficinas, además del acondicionamiento de las aulas de tecnologías de la madera y diseño, así como la rehabilitación de oficinas, instalación eléctrica e hidrosanitaria.

Fuente: www.lavozdgo.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.