Convocan a Encuentro de Negocios del sector minero en Magdalena

share on:
Convocan a Encuentro de Negocios del sector minero en Magdalena

Hermosillo, Sonora, 27 de agosto de 2018.- Para fortalecer la cadena de valor del sector minero y procurar que más empresas de Sonora se integren como proveedoras de esta industria, Clúster Minero de Sonora realizará el 11vo. Encuentro de Negocios en Magdalena de Kino el próximo 21 de septiembre.

El evento contará con la participación de 6 mineras como demandantes de productos y servicios y tiene convocatoria abierta hasta el 9 de septiembre. Las empresas interesadas pueden consultar las bases en el sitio www.clusterminerosonora.com.mx y llenar el formulario de registro en línea antes de la fecha límite.

Margarita Bejarano, Directora General de Clúster Minero de Sonora, recordó que estos eventos son la oportunidad para que la proveeduría local pueda agendar citas de negocio con las demandantes y el registro no tiene costo.

"Es una excelente oportunidad para que se inserten en la cadena de valor. Cuando las empresas se registran se les indica cuáles son las necesidades que se están solicitando en alrededor de 70 rubros", comentó.

Entre los rubros requeridos en esta edición se encuentran: aceros, manejo y control de agua, aires acondicionados, básculas, construcción, servicio eléctrico, ferretería, imprenta, maquinaria, material de oficina y refacciones, entre otros.

Recordó que esta es la segunda ocasión que el Encuentro se llevará a cabo en Magdalena de Kino; en la pasada edición, en mayo de 2017, se concretaron 346 citas de negocio con la participación de 83 empresas, de las cuales 52% fueron proveedores y contratistas de la región.

En tres años, Clúster Minero de Sonora ha organizado diez Encuentros de Negocio con la participación de las empresas socias en las ciudades de Hermosillo, Caborca, Magdalena de Kino y Ciudad Obregón.

Fuente: kioscomayor.com

Editorial

Read more posts by this author.