Energy México 2018 impulsará proyectos de energía

share on:
Energy México 2018 impulsará proyectos de energía

En el marco de la implementación de la Reforma Energética y con el fin de contribuir al diálogo y a la promoción de nuevos proyectos energéticos en el país, se realizará el evento Energy México 2018 Oil Gas Power Expo & Congress 2018, el 30 de enero y el 1 de febrero, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El programa elaborado por empresarios para empresarios, estará conformado por conferencias y exposiciones, las cuales abordarán temas como futuras rondas petroleras; avances y retos en la apertura de mercados en México; consolidación de inversiones en el sector energético mexicano, y nuevas perspectivas mundiales y regionales de energía.

Energy México contará con la participación de importantes expositores provenientes de 17 países diferentes, entre los que destacan Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, quien ofrecerá la conferencia magistral de bienvenida; Herman Franssen, director ejecutivo de Energy Intelligence Group, y Keisuke Sadamori, director de Mercados de la Agencia Internacional de Energía (AIE), quienes moderarán una mesa redonda en donde se hablará acerca de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y la AIE.

Por su parte, Jason Fargo, líder en América Latina de Energy Intelligence Group, y Jaime Francisco Hernández, director general de CFE, participarán en la mesa redonda “Mercado regional de gas natural”.

Otros de los expositores que participarán son José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda; Ayed Al Qahtani, director de la División de Investigación de la OPEP, y Carlos Treviño Median, director general de Pemex, entre otros.

La tercera edición, en la cual participan instituciones como Pemex, la Secretaría de Energía, CFE, la Comisión Reguladora de Energía, entre otras, espera a más de 3,600 visitantes.

Fuente: Milenio

Editorial

Read more posts by this author.