Epiroc participa en Feria Laboral Minera 2018, organizada por la Universidad de Chile

share on:
Epiroc participa en Feria Laboral Minera 2018, organizada por la Universidad de Chile

El evento tiene como objetivo constituir un puente de enlace entre la industria extractiva y estudiantes de especialidades ligadas a la minería.

Con la exhibición del Simulador Light de equipos de perforación subterránea, Epiroc participó en la Feria Laboral Minera 2018, organizada por la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile junto al Centro de Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de esta casa de estudios.

El evento, que se realizó en la mencionada facultad y que se extendió por un día, tiene como objetivo constituir un puente de enlace entre la industria extractiva y estudiantes de especialidades ligadas a la minería.
Esto, para que además de conocer más de cerca cómo opera el sector, las y los jóvenes se informen sobre las oportunidades laborales que ofrecen las empresas mineras.

El Asesor Técnico de Soporte y Capacitación de Epiroc, Jonathan Medel, respondió las consultas de los visitantes que se interesaron en el Simulador Light, el que cuenta con pantalla y joystick, y que se utiliza para capacitación de operadores.

Egresados y estudiantes de carreras relacionadas a la minería, que visitaron el stand corporativo, mostraron alto interés por saber cómo funcionan los equipos de perforación subterránea Epiroc, sus capacidades y dónde están aplicados.

Epiroc

Editorial

Read more posts by this author.