public

Festejo de fin de año en Oficinas México

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año para agradecer el trabajo que ha realizado cada uno de los colaboradores a lo

hace 7 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año para agradecer el trabajo que ha realizado cada uno de los colaboradores a lo largo del año. El evento se llevó a cabo en el Salón Terraza Virreyes del Hotel Camino Real en la Ciudad de México.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del Lic. Jorge Jáuregui Morales, Director de Recursos Humanos AMC, el Lic. Adrian Monter, Director de Recursos Humanos División Infraestructura, el Lic. Daniel Muñiz Quintanilla, Vicepresidente Ejecutivo de AMC y el Ing. Xavier García de Quevedo, Presidente Ejecutivo División Infraestructura.

“Hoy nos reunimos para celebrar la Navidad, y con ella, el cierre del 2016, un año que ha sido complicado, marcado por la incertidumbre no solo por la integración de AMC sino incertidumbre en los mercados, precio del cobre y hasta en la política (nacional e internacional) con elecciones no solo en EU sino también en Perú. Todos estos factores juegan un importante papel en nuestro negocio, ya que formamos parte de un mercado global y muy competitivo. En este 2017, vamos a consolidar la creación de AMC y vamos a reafirmar y afianzar nuestro posicionamiento, nuestro liderazgo, nuestra identidad y nuestros valores”, mencionó el Lic. Daniel Muñiz Quintanilla, Vicepresidente Ejecutivo de AMC.

Después del brindis se degustaron diferentes platillos típicos de México, Francia, Italia y comida Oriental. La temática de este año fue el desarrollo de juegos estilo casino, donde los más de 650 asistentes apostaron con dinero ficticio en los diferentes juegos. Más tarde se llevó a cabo la tradicional rifa, donde se seleccionaron los boletos ganadores en una dinámica de tómbola.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.