public

Grupo México apoya proyectos de la comunidad en la Ventosa, Oaxaca

El pasado 11 de octubre, Grupo México a través del Área de Desarrollo Comunitario llevó a cabo la entrega de materiales de la convocatoria del Capital Semilla “Tu, tu proyecto,

hace 4 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

El pasado 11 de octubre, Grupo México a través del Área de Desarrollo Comunitario llevó a cabo la entrega de materiales de la convocatoria del Capital Semilla “Tu, tu proyecto, tu futuro”, en dónde se proyecta beneficiar aproximadamente a 1,500 miembros de comunidad de La Ventosa, Juchitán.

En esta ocasión se apoyaron 8 proyectos enfocados en bordados artesanales, estrategias didácticas, boxeo, inclusión a la robótica, cursos de inglés y confección textil.

En el evento se contó con la asistencia de líderes de los proyectos, miembros de los equipos beneficiados, líderes académicos y comunidad, de igual manera se contó con la participación de un grupo musical que amenizó el lugar.

El Capital Semilla es un método de financiación inicial con el objetivo de desarrollar una idea de negocio que tiene muchas posibilidades de crecimiento, este apoyo se realiza principalmente en especie.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.