public

Grupo México apuesta en el desarrollo empresarial en estado de Sonora

Recientemente, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas ejecutivas del Tamosura Business Center, el cual es un espacio creado por Grupo México, que ofrece lugares de trabajo con

hace 7 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Recientemente, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas ejecutivas del Tamosura Business Center, el cual es un espacio creado por Grupo México, que ofrece lugares de trabajo con todos los recursos necesarios diseñados para hacer negocios y trabajar en oficinas con un ambiente ejecutivo en Cananea, Sonora.

A este evento asistieron más de 25 personas, provenientes de diferentes empresas interesadas en la renta de las instalaciones del complejo. Se realizó un recorrido en las instalaciones y se dio a conocer los costos de estos espacios.

Los servicios que ofrece el Tamosura Business Center son la renta por día, mes o año, de oficinas ejecutivas, sala de juntas equipadas, o estaciones de trabajo. Además cuenta con servicios de copiado, impresiones, internet de banda, recibo y envío de paquetería, contestaciones telefónicas personalizadas y videoconferencias.

Cabe mencionar que el Tamosura Business Center se encuentra dentro de las instalaciones del Parque Tamosura, un complejo construido por Grupo México el año pasado con el objetivo de promover la paz social y el desarrollo económico en las comunidades donde opera, consolidando espacios que inviten al diálogo, al respeto, a la paz, la seguridad y la sustentabilidad en el estado de Sonora.

Comienzan proyectos para mejorar la calidad de vida en Perú
Actualmente, Southern Perú en coordinación con la Municipalidad Provincial de Tacna, iniciaron nuevos proyectos de construcción de infraestructura vial, agua potable y saneamiento ambiental que beneficiarán a más de 50 mil habitantes de esta zona.

Dentro de estos proyectos se asfaltarán más de 75,000 metros cuadrados de pistas y construirán más de 6,700 metros cuadrados de veredas, además de áreas verdes, ciclovías, señalizaciones, semáforos LED y paraderos metálicos en las avenidas de esta zona del país. Adicionalmente, se realizará la mejora de los servicios de agua potable y saneamiento, con más de 7,000 metros de nuevas redes de tubería PVC, para garantizar el adecuado suministro de estos servicios básicos.

La inversión para estos proyectos supera más de 150 millones de pesos mexicanos y se ejecutará mediante la modalidad de inversión Obras por Impuestos (OxI), una norma expedida por el gobierno peruano y fue creada con el fin de agilizar y hacer más eficiente la ejecución de la inversión pública en todo el país.

Como acto simbólico, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de estos proyectos con la presencia de habitantes de la Municipalidad Provincial de Tacna, el alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo y el Gerente de Relaciones Públicas y Relaciones Comunitarias de Southern Peru, Manuel Sierra López, quien reiteró el compromiso de la empresa con el desarrollo social de Tacna.

“Estos aportes no hubieran sido realidad sin la participación de Southern Perú. Las obras no solo beneficiarán a miles de pobladores de la zona sino a toda la ciudadanía de Tacna”, Alcalde Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.