public

Grupo México y el Instituto Tecnológico de Parral realizan reforestación

Grupo México realizó una reforestación en el Campus Santa Teresa del Instituto Tecnológico de Parral, en colaboración con autoridades locales y alumnos del instituto en Chihuahua. En el evento se

hace 8 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Grupo México realizó una reforestación en el Campus Santa Teresa del Instituto Tecnológico de Parral, en colaboración con autoridades locales y alumnos del instituto en Chihuahua.

En el evento se contó con la presencia del Ing. José Ignacio Rivas Yañez, Jefe del Departamento de Seguridad y Ecología, representando al Ing. Carlos Nevarez Moreno, Gerente de Taller Central; así mismo las autoridades del Instituto Tecnológico de Parral, Ing. Juan Carlos Soto Armenta, Subdirector Académico; la maestra Nidia Yasmina Rico Ramos, Subdirectora de Servicios Administrativos y en representación del director, Ing. Alfredo Ríos Fernández, el maestro Gabriel Guillermo González, Subdirector de Planeación y Vinculación.

alt

El Ing. José Ignacio Rivas Yañez, mencionó la importancia de la reforestación con árboles nativos de la región, ya que con esta acción se logra una mejor adaptación. En su intervención, el maestro Gabriel Guillermo González, Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto, agradeció la colaboración de Grupo México, al contribuir en un proyecto tan importante al donar 33 pinos piñonero de los cuales 20 fueron plantados por alumnos, personal y directivos de ambas instituciones.

Dicho acto se llevó a cabo en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, desde 1973 el cual se celebra el 5 de junio de cada año en más de 100 países para impulsar a la acción y sensibilización por el medio ambiente.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.