public

Chihuahua, sede del Tercer Congreso Internacional de Minería y Energía

Del 14 al 16 de junio, se realizará el Tercer Congreso Internacional de Minería y Energía con la participación de empresas extranjeras e instituciones pública. El congreso se llevará a

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Del 14 al 16 de junio, se realizará el Tercer Congreso Internacional de Minería y Energía con la participación de empresas extranjeras e instituciones pública.

El congreso se llevará a cabo del miércoles 14 al viernes 16 de junio, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.

Durante este congreso se realizarán talleres y mesas de trabajo que aborden los temas minero y energético desde el punto de vista de la sustentabilidad, con la finalidad de lograr un impacto en el desarrollo económico de ambos rubros.

En la presentación de este Tercer Congreso Internacional de Minería y Energía, se anunció la visita de los directivos de las empresas mineras que laboran en el estado, algunos procedentes de Canadá.

De igual manera, personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), estará presente para impartir una conferencia sobre los procesos de sustentabilidad que deben de realizar las empresas para explotar un terreno.

Actualmente, Chihuahua es la tercera entidad federativa con más producción minera, gracias a las 13 empresas que laboran de manera activa y que son productoras del 3 por ciento del Producto Interno Bruto estatal.

Los interesados en participar pueden obtener más información y registrarse en la página: http://congresoime.com.mx/inicio/.

Fuente: puentelibre.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.