public

Inauguran en Torreón, Encuentro regional de responsabilidad social y mejores prácticas, Emprendedurismo Sustentable

En punto de las 9:44am se dio por inaugurado el 4to. Encuentro regional de responsabilidad social y mejores prácticas, EMPRENDEDURISMO SUSTENTABLE, a cargo del Rector de la Universidad Iberoamericana

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

En punto de las 9:44am se dio por inaugurado el 4to. Encuentro regional de responsabilidad social y mejores prácticas, EMPRENDEDURISMO SUSTENTABLE, a cargo del Rector de la Universidad Iberoamericana de Torreón, el Ing. Héctor Acuña Nogueira, el cual dio la bienvenida e invitó a acudir a las diversas conferencias que se ofrecerán durante el encuentro.
La inauguración tuvo lugar en la Universidad Iberoamericana Torreón, a cargo del presidente de la Red de Empresas Socialmente Responsables de la Laguna, el Lic. Leopoldo López Rodríguez, Subdirector Corporativo de Vinculación y Comunicación de Peñoles, quién felicitó a los alumnos y empresarios que se dieron cita a tal encuentro.
El encuentro Regional se ha consolidado a lo largo de cuatro años como el foro más importante en el Norte de México para difundir y fortalecer la cultura del desarrollo sustentable y la responsabilidad social en la región.
OutletMinero

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 10 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.