public

Inicia encuentro internacional Metallic Mining Hall

El sector andaluz de la minería asegura tener "un importante margen de crecimiento" y que los recursos son el triple de lo que se calculaba hace solo unos años, afirma

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

El sector andaluz de la minería asegura tener "un importante margen de crecimiento" y que los recursos son el triple de lo que se calculaba hace solo unos años, afirma Francisco Moreno, presidente de la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas.

Moreno, acompañado por la presidenta andaluza, Susana Díaz, aseguró en su discurso de apertura del segundo Salón de la Minería Metálica (Metallic Mining Hall), que se celebró ayer en Sevilla, que Andalucía es "una tierra muy fértil" en minerales y dispone además de empresas con elevados niveles de actividad investigadora, innovadora y de desarrollo.

En el mostrador de la Diputación y gracias a la aportación del organismo provincial, cinco empresas auxiliares del sector de la minería y la obra civil exponen en este salón internacional sus productos y servicios.

En concreto, las empresas onubenses que participan son Precursora de Ingeniería y Sistemas S.L., Presistem, Health&Safety Outsourcing, Kemtecnia, Gabitel Ingenieros y Gabinete Técnico Ambiental (G.T.A.), empresa ésta última que inició su andadura profesional hace casi dieciséis años en las instalaciones del Vivero de Empresas que la Diputación de Huelva ofrece a los nuevos emprendedores onubenses en las dependencias del Área de Desarrollo Local. Estas empresas participan en los encuentros comerciales con otras empresas participantes en colaboración con Fibes y Extenda.

Fuente: huelvainformacion.es

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.